Más de 70 personas se apuntan a fotografiar los campos de girasoles de Fontanars dels Alforins

El ayuntamiento organiza una quedada este sábado y la iniciativa cosecha un gran interés con asistentes de una treintena de pueblos de la Comunitat Valenciana previstos

El plazo para formalizar la inscripción finaliza este jueves en la página web fontanarsdelsalforins.es

Girasoles en un campo de Fontanars dels Alforins

Girasoles en un campo de Fontanars dels Alforins / Levante-EMV

A.Navarro

¿Quién no ha visto nunca una fotografía de los coloridos paisajes que rodean Fontanars dels Alforins? Este pequeño pueblo de la Vall d’Albaida es, seguramente, uno de los pueblos más fotografiados por la belleza de su entorno que suscita el interés de Instagramers y aficionados a la fotografía. Por eso, y para potenciar aún más su atractivo, desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fontanars dels Alforins, con el apoyo de la asociación Alforí en Fotos, se ha organizado una quedada para fotografiar los campos de girasoles, aprovechando su tiempo de floración.

El encuentro tendrá lugar este sábado 12 de agosto a partir de las 8 horas. Desde las puertas del ayuntamiento, y en coches particulares, la organización acompañará a todos los participantes a los campos escogidos, donde dispondrán de una hora para tomar las fotografías. Una vez terminada la sesión fotográfica, habrá un completo desayuno en la Casa de la Cultura, por 10 euros. Los beneficios ayudarán a costear las Festes a la Immaculada del próximo año 2024.

Éxito de inscripciones

Se espera la llegada de más de 70 personas aficionadas a la fotografía venidas desde 27 pueblos de la Comunitat Valenciana, como Dénia, València, Xàtiva, Sollana, Navarrés e incluso Castelló. El plazo para formalizar la inscripción en la página web fontanarsdelsalforins.es finaliza este jueves, 10 de agosto, por la noche.