Montaverner homenajea a las parejas del municipio que cumplen sus bodas de oro y plata

Son las parejas vinculadas al municipio que este año han alcanzado sus 10, 25 y 50 años de casados

Montaverner homenajea a las parejas del municipio que cumplen sus bodas de oro y plata

Montaverner homenajea a las parejas del municipio que cumplen sus bodas de oro y plata / Levante-EMV

Luis Cebrià

El Ayuntamiento de Montaverner homenajeó el pasado domingo 17 de diciembre a las parejas vinculadas al municipio que este año han cumplido sus 10, 25 y 50 años de casados. El alcalde Jorge Boluda, junto a la concejala de Mayores, Gloria Soriano y la concejala de Fiestas y Tradiciones, Ceilu López han felicitado a todos los participantes.

El alcalde felicitó a todos los matrimonios "en un día marcado por el reconocimiento por todos sus años de amor, de familia, sacrificio y trabajo".

Así, Pepe y Ursula, Manel y Carmela, Jorge y Paqui, Salvador y Maribel, Paco y Esperanza y Pepe y paquita recibieron un merecido homenaje. 

Los participantes participaron previamente en una Misa en la Parroquia San Juan y Santiago y posteriormente en un acto en el Ayuntamiento donde se les entregó un diploma y un obsequio recordatorio. Para finalizar participaron en un vino de honor.

Durante todo el mes de diciembre Montaverner sigue organizando actividades para todos los públicos como la tradicional “San Silvestre” solidaria contra el cáncer que se celebrará el viernes 23 a las 17h. También hay organizados para esta semana Concierto de la Banda Artístico Cultural, de la Agrupación Musical de Montaverner y de la Agrupación Vocal Clarialba. El 27 de diciembre habrá cine familiar y el dia 30 recibiremos al paje real.