Joel y Ricard Ribelles se proclaman campeón y subcampeón benjamines de tenis de mesa

Los dos hermanos de Llutxent, que militan en el Tennis Taula Xàtiva, se impusieron en la Final Autonòmica que enfrentó a los seis mejores clasificados de la liga regular

Joel y Ricard en los dos primeros puestos del podio.

Joel y Ricard en los dos primeros puestos del podio. / Levante-EMV

T.Rubio.

Los hermanos de Llutxent Joel y Ricard Ribelles vuelven a copar el podio de la competición de tenis de mesa en categoría benjamín. Joel se ha proclamado campeón en la Final Autonòmica de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, mientras que su hermano Ricard ha sido subcampeón, después de perder solo contra su hermano en la competición. Joel y Ricard, naturales de Llutxent, juegan en el Tennis Taula Xàtiva Club.

Joel y Ricard compitiendo en la Final Autonòmica.

Joel y Ricard compitiendo en la Final Autonòmica. / Levante-EMV

La Final Autonòmica se disputó el pasado sábado en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva, en un campeonato que servía como colofón a la liga regular de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana y un Top. Esta fase final enfrentaba a los seis mejores jugadores clasificados de cada categoría, en una competición de todos contra todos. Joel y Ricard fueron los grandes ganadores de la categoría benjamín.