Adrián Aranda gana la Marcha BTT “La Guerrera” de Moixent

El ciclista de l’Énova se impone entre 300 participantes en la prueba enmarcada en el circuito de montaña de la Ribera

Aranda, en lo alto del podio de la Marcha BTT de Moixent.

Aranda, en lo alto del podio de la Marcha BTT de Moixent. / Levante-EMV

Jesús Sansaloni

El ciclista de l’Énova Adrián Aranda se proclamó campeón de la Marcha BTT “La Guerrera” de Moixent, celebrada el pasado domingo y englobada en el circuito de montaña de La Ribera.

Aranda, del equipo Soul Bikes de Alzira, apenas tuvo oponentes en los 300 ciclistas inscritos en esta prueba, en la que marcó un tiempo de 1 hora y 38 minutos al final del recorrido de 37 kilómetros. En la segunda posición terminó Felipe Barea, a dos minutos de Aranda, mientras que el podio en la categoría sub-23 se lo llevó el corredor de Alzira Ricardo Pellicer, por delante de Jordi Fournies, de Carcaixent. Todos ellos grandes dominadores del ciclocross autonómico y que ahora cambian las ruedas delgadas por las gordas.

Andrés, sexto en Ontur

El ciclista de Canals Vicent Andrés quedó sexto en el Gran Premio de El Medroño de Ontur (Albacete), prueba de categoría cadete, que tuvo lugar el pasado sábado sobre un duro recorrido con mucha lluvia y viento. El canalense consiguió una sorprendente sexta posición entre 150 participantes. Andrés, cadete de primer año, se mantuvo en los puestos de delante, como también el moixentí Borja Ferrandis, que terminó en el puesto 13. Acabaron la prueba 47 corredores.