L'Alcúdia de Crespins pone en marcha la IV Campaña de Bonos de Consumo para dinamizar el comercio local

La iniciativa estará activa hasta el 15 de junio con 850 tiques y una inversión de 12.000 euros

Cartel de la campaña de bonos al comercio local de l'Alcúdia de Crespins.

Cartel de la campaña de bonos al comercio local de l'Alcúdia de Crespins. / Levante-EMV

La Concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins, con la colaboración de Caixa Ontinyent, pone en marcha el 15 de marzo y hasta el 15 de junio la cuarta campaña de bonos de consumo para la dinamización del comercio local. Bajo el lema 'Va de bons!', y con una inversión de 12.000 euros, el Ayuntamiento pondrá a la venta un total 850 bonos que se podrán adquirir a un precio de compra de 10 y 20 euros canjeables por el doble de su valor en los más de 40 comercios adheridos en la campaña y que supondrá una inyección económica al tejido comercial de 24.000 euros.

Para poder adquirirlos se tendrá que ser mayor de edad y estar empadronado en l'Alcúdia de Crespins, entrar a la página web https://campanya.caixaontinyent.es/lalcudiadecrespins habilitada por Caixa Ontinyent descargarlos e imprimirlos. Además, en la página se encuentra una relación de los 29 comercios locales participantes.

Luis Santana, responsable de la concejalía, se muestra satisfecho con el hecho que en el presupuesto 2024 "se haya asignado importante cantidad económica para el fomento del consumo de proximidad" y ha señalado que con estas iniciativas "continuamos ayudando nuestro vecindario con una aportación directa de 40 € por persona". Finalmente, el regidor ha recordado que la ADL del ayuntamiento está disponible para informar a los ciudadanos y ciudadanas ante cualquier duda, a la vez que ha querido agradecer el apoyo de Caixa Ontinyent, el trabajo hecho por el personal del ayuntamiento y la disposición de los 29 comercios participantes y anima a toda la gente del pueblo a participar en la campaña.