El Atzeneta busca ante el Roda la segunda victoria consecutiva

El conjunto "taronja" avanza el horario y jugará este sábado a las 12 horas en el Regit

Entrenamiento del Atzeneta en el Regit, esta semana.

Entrenamiento del Atzeneta en el Regit, esta semana. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

La jornada en Tercera Federación está marcada por los horarios atípicos de los partidos. Los equipos buscan la fórmula para interferir lo mínimo posible en sus dinámicas habituales de trabajo, pero intentando disfrutar al máximo las fechas festivas. Los dos equipos de la Vall d'Albaida juegan con un horario que avanza la disputa de la jornada, con la idea de sacar los tres puntos para llegar a los días de descanso con los deberes hechos. 

El Atzeneta disputará su partido en el Regit, este sábado a las 12 horas. Los de Berna Ballester reciben al CD Roda, en la ida se impuso el Atzeneta por cero goles a uno. La contienda estará dirigida por Alejandro Martínez Ibáñez, asistido en las bandas por Alejandro Martínez Barquero y Raúl Ferrández Tovar. El conjunto taronja se reencontró con el gol y con la victoria el pasado fin de semana tras imponerse por la mínima al Rayo Ibense (0-1). Los de la Vall d'Albaida buscarán ante su afición conseguir la segunda victoria consecutiva y de esta forma reforzar la moral para afrontar el tramo final de temporada. El técnico setabense no podrá contar con Adrián Gomis por sanción. El Roda llega a la fecha inmerso en la lucha por un sitio en los playoffs de ascenso con una dinámica irregular. La pasada jornada empató sin goles ante el Athletic Club Torrellano. Cristian Galas no podrá ser de la partida en el Regit por sanción.

El Atzeneta quiere recuperar la dinámica positiva encadenando dos victorias consecutivas para asegurar cuanto antes el playoff e intentar escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Ontinyent 1931 CF había avanzado su partido contra el CD Utiel al Viernes Santo. Los de Roberto Bas recibían a las 17 horas en el Clariano al conjunto de la comarca Utiel-Requena.