Jaume Gironés, del Triatló Ontinyent, roza el podio en el Campeonato de España de Duatlón Super Spint

El deportista queda cuarto en la competición celebrada en Madrid, a la que el club ontinyentí acudió con diez representantes

Deportistas del Triatló Ontinyent en el Campeonato de España, en Alcobendas.

Deportistas del Triatló Ontinyent en el Campeonato de España, en Alcobendas. / Club Triatló Ontinyent

T.Rubio.

El Club Triatló Ontinyent disputó el pasado fin de semana en Madrid los Campeonatos de España de Duatlón Super Sprint, Duatlón Sprint y Duatlón por Relevos Mixto Liga Talento. El deportista del club de la capital de la Vall d’Albaida Jaume Gironés rozó el podio al quedar cuarto clasificado en la prueba del Duatlón Super Sprint. Jaume fue cuarto en la categoría cadete, a 3 segundos del tercer clasificado.

El deportista del Triatló Ontinyent y sus compañeros de equipo Blai, Celia, Ainhoa, Laia, Neus, Joana, Ana María, Enrique y Pau visitaban el municipio madrileño de Alcobendas para participar en el Campeonato de España de Duatlón Super Sprint en sus correspondientes categorías. Ana Maria y Pau volverían a correr durante el fin de semana para completar la carrera del Campeonato de España de Duatlón Sprint Júnior.

El club ontinyentí consiguió el puesto 25 en la clasificación por equipos en la prueba de relevos. El equipo del Triatló Ontinyent formado por Pau, Celia, Blai y Neus, que representó a los de la Vall d’Albaida en el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos Liga Talento, finalizó siendo el 25º equipo nacional.