El CB Anna pierde en la cancha del potente CBC Campello

Los de la Canal de Navarrés se vieron superados claramente por los alicantinos, cediendo por 78-47

El equipo cadete del CB Anna que jugó en Canals.

El equipo cadete del CB Anna que jugó en Canals. / CB Anna

T.Rubio.

El primer equipo sénior del CB Anna, el GastroBar La Plaza de categoría autonómica, perdió en su visita a la cancha del potente CBC Campello. Los de la Canal de Navarrés regresaron de vacío de la pista de uno de los equipos más fuertes de la competición. Los de Nico Talón se vieron superados claramente en su visita al CBC Campello, frente al que perdieron por 78-47, en un encuentro en el que la superioridad física de los alicantinos y las ausencias en los anneros marcaron el duelo.

Tras esta derrota, el GastroBar La Plaza-CB Anna tratará de rehacerse para dar una mejor imagen en los partidos que restan para terminar la temporada. El otro equipo sénior masculino del club, el Visasol-CB Anna, de 2ª zonal, no compitió este fin de semana.

En categoría cadete, el equipo Alejandro Ves–CB Anna perdió ante el CB Foguera por 52-38. Los de la Canal de Navarrés estuvieron faltos de ritmo durante todo el partido y no fueron capaces de superar el entramado defensivo del rival. También perdió el infantil masculino Congelados Ángela-CB Anna, frente a un NB Xàtiva que controló el choque en todo momento hasta llevarse la victoria por 53-79. En alevines, el equipo masculino Itele-c-CB Anna descansó este fin de semana, mientras que el alevín femenino Salonet de Rocío-CB Anna tuvo un doble compromiso que se saldó con dos derrotas, ante el CB Alginet y el CB Montserrat.

Por último, el equipo benjamín Cano Boluda-CB Anna perdió en su enfrentamiento ante el CD San Pedro Moixent y el prebenjamín Mobilco-CB Anna tuvo jornada de descanso.