18 de junio de 2010
18.06.2010

García-Sala cuelga 140 retratos relacionados con el mundo del cine

18.06.2010 | 02:00

Fuera del cine. Así ha querido titular el fotógrafo Daniel García-Sala la colección de 140 retratos realizados entre 1991 y 2009 a conocidas caras del mundo del cine.
La selección de fotografías está distribuida entre la Fnac-San Agustín y el Ateneo Mercantil de Valencia. La muestra se enmarca dentro de la XXV edición de Cinema Jove que mañana se inaugura..
Nombres como Morgan Freeman, Monica Bellucci, Adrien Brody y Thomas Vinterberg, a competición en la presente edición de Cinema Jove con la película Submarino, figuran en esta galería. Además, de Willem Dafoe, Elsa Pataky, Álex de la Iglesia, Javier Bardem, Leticia Dolera, Ariadna Gil o Marta Etura e intérpretes de la Comunidad Valenciana como Rosana Pastor, Miguel Ángel Silvestre, Cristina Plazas y María Almudéver.
Daniel García-Sala es uno de los fotógrafos oficiales de Cinema Jove desde 2001 hasta la actualidad y su exposición permite recorrer a través de imágenes a los protagonistas de su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine