09 de septiembre de 2013
09.09.2013

Román corta dos orejas un día después de la cornada en Utiel

Hace el paseíllo tras la herida de diez centímetros en el muslo, mientras Jesús Duque se recupera en La Fe

08.09.2013 | 23:28

Los dos espadas que no pudieron acabar sus faenas el pasado sábado en Utiel por sendas cogidas se recuperan de las heridas. El novillero valenciano Román, que sufrió una cornada en el muslo derecho de pronóstico reservado de diez centímetros de extensión, tuvo incluso el gesto de hacer el paseíllo ayer en Aranjuez con los puntos y el drenaje puestos. Y además salió triunfador, al cortar dos orejas a un novillo de El Torreón en una excelente faena.
Por otra parte, el novillero de Requena Jesús Duque se recupera favorablemente en el hospital La Fe de Valencia de la grave cornada que sufrió. Fernando Carbonell, del equipo médico de la plaza de toros de Valencia y del coso utielano, tras visitarle ayer, subrayó que la cornada "fue muy grande, con tres trayectorias e importantes destrozos musculares". "Se le operó durante hora y media -continuó- y el torero ha pasado la noche bien, aunque deberá permanecer ingresado al menos dos o tres días más".
Además, Jesús Chover fue ovacionado en Madrid tras lidiar con soltura y acierto un desigual lote de Fidel San Román.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.