Vuelve a Cullera el festival Medusa Sunbeach. Este año se celebrará del 9 al 15 de agosto, con 7 días de acampada y 3 de festival. En su última edición obtuvo 67.000 asistentes y en esta ocasión cuenta con una nueva atracción, dos nuevos escenarios gigantes mucho más modernos: Resonance y Shark Attack. Actualmente, solo está disponible el abono general a un precio de 64 euros, las entradas de día y las VIP. Los menores de edad necesitan autorización, tanto para entrar al festival como para el viaje en el autobús oficial.

Cartel

Entre los días viernes 11 y sábado 12 actuarán el mayor número de artistas internacionales y más buscados: Alesso, Richie Hawtin, Steve Aoki, SvenVäth, Dimitri Vegas, Hardwell, Juicy M y Paul Kalkbrenner.

Cómo llegar

Existen diferentes formas de ir al Medusa Sunbeach, además del coche. Si eliges este medio de transporte en la página web del festival se pueden encontrar rutas desde Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

El festival cuenta con un autobús oficial que sale desde diferentes puntos de España a precios asequibles, como Bilbao, Salamanca, Gandía y Elda.

Dentro de la web se pueden encontrar puntos de salida que no aparecen en la imagen, donde la cifra más alta son 90 euros desde Santiago de Compostela.

Si llegas en avión a València lo mejor es desplazarse del aeropuerto de Manises a la estación ferroviaria del Nord en el centro de València, a la que se llega fácilmente en metro, y en ella coger el tren con destino a Cullera.

Dónde dormir

Los lugares para hospedarse más cercanos son: Edificio Espacio II, Euromar Apartamentos Milenio, apartamento Cabañal, Yemanya patrimonial. El recinto está alejado del municipio, por lo que la forma más rápida y cómoda de moverse es en coche o taxi, sobre todo para llegar al supermercado y otros apartamentos.

Dónde comer

Si buscas un bar donde comer, los tres más cercanos son: MotoMoto tapas, Conqueridor y Cava Baja.

¿Qué servicios puedo encontrar en el recinto?

- Puntos de venta de comida y bebida y barra

- Duchas y aseos

- Zona de sombra

- Consigna y taquillas

- Baterías y cargadores móvil. Un paquete permite acceso a wifi y cargador móvil durante toda la semana por 22 euros.

- Seguridad 24 horas