¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Sobre todas estas preguntas reflexiona la comedia amorosa «Dos+dos», que sube a las tablas del teatro Olympia hasta el próximo 10 de diciembre. Esta puesta en escena muestra a través de dos parejas de amigos dos maneras totalmente distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Personajes en acción

Sus protagonistas, Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona, presentaron ayer la obra en el teatro de la calle San Vicente, y aseguraron de ella que «cuanto peor lo pasa Dani, mejor lo pasa la gente», bromeó Castro respecto al personaje de Guzmán, que está continuamente en acción, mientras los otros tres protagonistas de esta comedia, dirigida por David Serrano y Maite Pérez Astorga, hacen cambios de personajes.

La obra, que se percibe de forma diferente dependiendo de generaciones, acaba conectando con todo tipo de públicos, y finaliza con «una visión realista» sobre el tema que «te deja la sensación de haber pasado un buen rato», concluyó Barahona.