19 de marzo de 2018
19.03.2018
Toros

Froilán, testigo del segundo triunfo de Enrique Ponce

El nieto mayor de los reyes eméritos vuelve a València para asistir al festejo taurino del domingo

19.03.2018 | 13:06
Froilán, testigo del segundo triunfo de Enrique Ponce

La presencia de Enrique Ponce en el cartel de la Feria de Fallas 2018 puso ayer en los tendidos los tres cuartos de entrada. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar y Borbón, hijo de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, acudió de nuevo a las fiestas josefinas y, en esta ocasión, fue al coso de la calle Xàtiva para disfrutar de los toros. El nieto mayor de los reyes eméritos viaja para ver toros y disfrutar de las noches en las ciudades donde se presenta.

El torero Rubén Pinar se encontraba en una contrabarrera de sombra; muy cerca de él, en el callejón, estaba el novillero Jesús Chóver. El subalterno valenciano Luis Blázquez se encontraba en un palco que se ha habilitado para contar las tardes de toros a los niños. 

Francisco José Palazón, matador alicantino, estaba junto a los jóvenes de la Escuela Taurina. El banderillero de la cuadrilla de Román, Raúl Martí, estuvo acompañado de su hijo en el tendido de sombra, un proyecto de aficionado a los toros. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.