31 de mayo de 2018
31.05.2018

El encuentro de artistas sitúa en la pista de salida el Russafart

Ubik Café acogió ayer la presentación del certamen en el que este fin de semana participarán 275 creadores

31.05.2018 | 04:15
Asistentes al acto de presentación de la Bienal Russafart.

El Ubik Café acogió ayer la fiesta de presentación de la edición de este año de la Bienal Russafart, un acto lúdico y festivo al que acudieron gran parte de los 275 artistas participantes en el festival que tendrá lugar durante el próximo fin de semana. Las exposiciones y actuaciones se distribuyen en 90 espacios distintos, y este año el certamen amplia las fronteras tanto locales, al incorporar a las sedes de Russafa una decena de estudios del vecino barrio de Monteolivete, como internacionales, con la participación de cinco artistas de Lisboa.

Desde mañana hasta el domingo abrirán sus puertas 55 estudios o talleres de los artistas, tres galerías de arte y 31 espacios expositivos, es decir, comercios del barrio que ceden sus instalaciones durante todo el año para que los artistas trabajen allí. Con el lema «Creando arte», los responsables del festival pretenden «hacer hincapié» en el proceso creativo y permitir al público conocerlo «más de cerca», algo que han conseguido a lo largo de sus seis ediciones al convertirse en un «evento excepcional» para descubrir «qué se cuece» en el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine