Los fans valencianos de la música de los años 90 se dieron cita ayer para la celebración de «Love the 90's», el festival que convirtió ayer la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una enorme discoteca al aire libre. Las entradas para el concierto llevaban agotadas desde hace casi seis meses.

Al igual que en la edición de 2017, un total de 17.000 personas volvieron a llenar la explanada exterior del recinto que congregó a artistas como Alexia, Rozalla, 2 Fabiola, Alice Deejay, Twenty 4 Seven, Technotronic, Paradisio, Double Vision, Taleesa, Ku Minera, Just Luis, Marian Dacal, Viceversa, Paco Pil, Chimo Bayo y Jumper Brothers.

La de Valencia fue la tercera fecha de la gira «Love the 90´s 2018: Forever Young» tras pasar por el WiZink Center de Madrid (16.000 personas) y el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (15.000).

El festival itinerará próximamente por ciudades como Murcia, Gijón, Badajoz, Palma de Mallorca, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife o Barcelona.