Román realizará su cuarto paseíllo este año en Las Ventas -después de estar tres tardes en san Isidro- con la corrida de toros del Puerto de San Lorenzo el domingo 30 de septiembre junto a Emilio de Justo y Ginés Marín. Asimismo, esta ganadería salmantina propició la puerta grande de Miguel Ángel Perera en el abono del año pasado y, en 2016, un emocionante mano a mano entre Curro Díaz y José Garrido. En este sentido, El Puerto de San Lorenzo recibió este año el premio del toro más bravo de la Feria del Toro de Pamplona por la lidia de "Cuba" y otro animal con el mismo nombre que también fue candidato a ser el mejor toro de la Feria de san Isidro.

La conformación de los carteles de la Feria de Otoño se ha realizado mediante un sorteo al más puro estilo "Champions League", con dos bombos, uno para los toreros y otro para las ganaderías, y con un notario que comprobó que todas las bolas eran idénticas en cuanto a composición y textura. El gran atractivo del serial será ver a Alejandro Talavante, la única figura del toreo anunciada, enfrentándose a los toros de Victoriano del Río y Adolfo Martín. Además, será el encargado de abrir el ciclo, pues el viernes 28 de septiembre encabezará el cartel de la corrida de Victoriano del Río en la que le acompañarán el murciano Paco Ureña y el malagueño Fortes. Talavante hará su segunda comparecencia el siguiente viernes 5 de octubre con los pupilos de Adolfo Martín junto a Álvaro Lorenzo y el mexicano Luis David Adame.

La corrida de Fuente Ymbro cerrará la feria el domingo 7 de octubre con Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora. Además de las cuatro corridas de toros, el sábado 29 de octubre también habrá una novillada de Fuente Ymbro con Joao Silva "Juanito", Francisco de Manuel y Pablo Mora y, el sábado 6 de octubre, el rejoneador Diego Ventura se enfrentará en solitario a seis toros de diferentes ganaderías.