Susana Pérez ha dejado de ser una empleada más de El Corte Inglés a ser una de las imágenes internacionales de la firma. La valenciana ha pasado de observar a ser observada. De ver cómo modelos, actrices y presentadoras aparecían en cartelería, paneles y televisión anunciando las prendas de El Corte Inglés, a ser ella, a sus 41 años, la que la protagoniza. A que sus compañeras, por ser la elegida de entre todas ellas, la admiren. Y es que, la nueva campaña primavera-verano de la marca Woman El Corte Inglés, está representada por siete empleadas del Grupo y una de ellas es Susana Pérez, del departamento de gafas de sol de El Corte Inglés de Nuevo Centro.

La empresa quería dar visibilidad a sus empleadas y el pasado mes de febrero las invitó, a través de la plataforma de comunicación interna, a que enviaran un vídeo en el que explicaran y justificaran porqué se consideraban candidatas a representar a la «mujer Woman». De entre los vídeos enviados, más de 300, se seleccionaron 22 y las elegidas realizaron un casting vestidas con las prendas Woman para superar una nueva fase (hasta aquí llegaron otras dos empleadas de la Comunitat Valenciana, Marta Garrigues, enfermera del Centro Comercial Ademuz y Mª José Torres del departamento mujer de El Corte Inglés de Elche). Finalmente, se eligieron siete mujeres para ser las imágenes de la campaña, mujeres que representan la esencia de una firma que va dirigida a una mujer clásica pero actual, que busca una buena relación calidad-precio y sobre todo comodidad. «Todas somos Woman», que así se llama la campaña, tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras.

Susana Pérez, que cree que fue la elegida por su «naturalidad y espontaneidad», define su estilo como casual y sport. «Para mí es muy importante la comodidad pero siempre sintiéndome cómoda», apunta tras calificar la experiencia de ser modelo como «fabulosa, emocionante y divertida». Preparada para la popularidad que se le avecina, apunta que «bendito momento» en el que su hijo le grabó el video.