05 de diciembre de 2019
05.12.2019

Malú y Albert Rivera serán padres

La cantante y el exlíder de Cs anuncian la llegada de su primer hijo y piden «tranquilidad» para disfrutar del embarazo

04.12.2019 | 20:58
La imagen con la que la pareja ha anunciado el embarazo.

El pasado mes de septiembre salieron a la luz unas imágenes de la cantante Malú en las que parecía lucir una incipiente barriga de embarazada. Entonces ni la artista ni su pareja, el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, se pronunciaron al respecto. Al contrario, los padres del político negaron que volvieran a ser abuelos (Rivera tiene una hija con su exmujer).

Sin embargo, el expresidente de Ciudadanos y la cantante anunciaron ayer, a través de un mismo mensaje en Instagram, que van a tener un bebé, y han expresado su intención de vivir el embarazo «con la mayor tranquilidad». Rivera y Malú han publicado, de manera simultánea en sus respectivas cuentas en esa red social, una fotografía de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

«Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», dice el mensaje que acompaña a la imagen.

Entre los mensajes de felicitaciones destaca el de Inés Arrimadas, compañera de Rivera en Ciudadanos, y que también espera su primer hijo.

En cuanto a la fecha del nacimiento, sexo o nombre del bebé no ha habido comunicación oficial. Sin embargo, un «descuido» de Rivera podría haber desvelado estos dos últimos secretos. Parece ser que el catalán tiene una cuenta pública de Spotify y los seguidores de Malú más avanzados han descubierto que el expolítico habría estado buscando canciones infantiles con el nombre de «Mario».

La relación se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.