El pasado mes de septiembre salieron a la luz unas imágenes de la cantante Malú en las que parecía lucir una incipiente barriga de embarazada. Entonces ni la artista ni su pareja, el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, se pronunciaron al respecto. Al contrario, los padres del político negaron que volvieran a ser abuelos (Rivera tiene una hija con su exmujer).

Sin embargo, el expresidente de Ciudadanos y la cantante anunciaron ayer, a través de un mismo mensaje en Instagram, que van a tener un bebé, y han expresado su intención de vivir el embarazo «con la mayor tranquilidad». Rivera y Malú han publicado, de manera simultánea en sus respectivas cuentas en esa red social, una fotografía de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

«Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», dice el mensaje que acompaña a la imagen.

Entre los mensajes de felicitaciones destaca el de Inés Arrimadas, compañera de Rivera en Ciudadanos, y que también espera su primer hijo.

En cuanto a la fecha del nacimiento, sexo o nombre del bebé no ha habido comunicación oficial. Sin embargo, un «descuido» de Rivera podría haber desvelado estos dos últimos secretos. Parece ser que el catalán tiene una cuenta pública de Spotify y los seguidores de Malú más avanzados han descubierto que el expolítico habría estado buscando canciones infantiles con el nombre de «Mario».

La relación se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.