01 de julio de 2020
01.07.2020
Levante-emv

València será una de las sedes de los Goya 2021

Los premios estarán repartidos en varias ciudades que se turnarán durante la emisión de la gala

01.07.2020 | 12:56
València será una de las sedes de los Goya 2021

València acogerá los Premios Goya de 2021 junto a Málaga. La Academia ha anunciado que la gran noche del cine español se celebrará el 27 de febrero de 2021 en el Teatro de Soho de Málaga y también en el Palau de Les Arts de València además de otra ciudad aún por desvelar. Los encargados de dirigir al gala serán Antonio Banderas y María Casado

"Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad", ha afirmado el presidente de la Academia, Mariano Barroso.

Esto supone que habrá restricciones de aforo, se extremarán las medidas de seguridad que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable y "emocional", en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine.

Ese es uno de los motivos por los que se ha decidido dividir en distintos teatros españoles la celebración de los Goya. Así, como València y Málaga habrá otra ciudad - aún por desvelar- que también acogerá la entrega de premios. 

València se postuló el año pasado para ser la anfitriona de esta celebración porque 2021 será el centenario del nacimiento de Luis García Berlanga (1921-2010), cofundador de la Academia de Cine y presidente de honor desde 1986 hasta 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.