31 de julio de 2020
31.07.2020
Levante-emv

Santiago Segura sorprende al público de Kinépolis Paterna durante la proyección de su película

El actor y director apareció por sorpresa durante la proyección en Valencia - Segura ha adelantado el estreno con el objetivo de salvar la temporada de cine

31.07.2020 | 21:49
Santiago Segura sorprende al público de Kinépolis Paterna durante la proyección de su película
Santiago Segura sorprende al público de Kinépolis Paterna durante la proyección de su película

Tras el paréntesis que supuso la crisis sanitaria, los cines Kinépolis Valencia han remotado hoy, viernes 31 de julio, su ciclo de presentaciones de las películas españolas más importantes del año. Un proyecto que arrancó en marzo de 2017, y que desde entonces ha acogido más de 40 eventos y ha contado con la presencia de prestigiosos cineastas e intérpretes de nuestra industria.

El encargado de poner de nuevo marcha estos encuentros ha sido Santiago Segura, que presenta su nueva comedia, "Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra", continuación de la que fue la película más vista del cine español en 2019, un verdadero fenómeno que consiguió reunir a 2,3 millones de espectadores y obtuvo una recaudación de 14,2 millones de euros. Segura ha aparecido de improvisto en una de las salas y no ha dudado a la hora de presentar el proyecto ante los asistentes.

Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba€ y para rematar, llegará la suegra.

Desoyendo nuevamente el consejo de Hitchcock de no rodar con niños, en esta segunda parte Santiago Segura multiplica la apuesta. En esta ocasión, el popularísimo actor y director se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé... y perrito (la segunda parte del consejo era no rodar con animales). Lo que sin duda ha resultado mucho más sencillo ha sido rodar con la gran Loles León, que se incorpora a la familia como la todopoderosa suegra. Una "abuelita" de armas tomar que revolucionará la vida familiar.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega, el guion de 'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra' nos depara muchas sorpresas. El rodaje, que se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, completó la grabación de las últimas imágenes hace apenas unas semanas, tras el confinamiento.

"Padre no hay más que uno 2", que llega a las pantallas hoy miércoles 29 de julio, es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video. La distribución nacional corre a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Mediante estos Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.