La nueva temporada de 'L'Alqueria Blanca' llegará muy pronto a À Punt. La sociedad valenciana recuperará una de las series más exitosas de la televisión valenciana en tan solo unos días. En concreto, el domingo 21 de marzo.

Ese mismo día 'Atrapa'm si pots', el concurso presentado por Eugeni Alemany en À Punt, llevará a cabo un programa especial con los actores de la serie y por la tarde se llevará a cabo un espacio recopilatorio con los momentos más destacados de la serie, en colaboración del programa 'Bona vesprada', presentado de Màxim Huerta. A este magazín, asistirán los actores de la serie y algunos fans, que podrán preguntar sus dudas en directo.

Cada semana, antes de cada capítulo, habrá un espacio con videos recopilatorios de la serie, con tal de poner al día a los espectadores. À Punt emitirá un capítulo nuevo cada domingo a las 21.15h y luego lo colgará en su página web para que los usuarios puedan ver los episodios en streaming. La cadena ha rodado 18 nuevos capítulos.

Dora (Lola Moltó), Robert (Óscar Ramos), Blanca (Carme Juan), Tonet (Ferran Gadea), Raquel (María Maroto), Teresa (Raquel Escribano) y Anna (Iris Lezcano) estarán presentes en esta nueva temporada. El personaje de Blai, que interpretaba Álvaro Báguena, también volverá pero con otro actor.

Si quieres conocer todos los detalles de la próxima entrega pincha aquí.