El grupo de música Zoo protagonizará el primer concierto multitudinario al aire libre en Barcelona el 12 de junio en el Estadio Olímpico tras publicarse los resultados de la prueba piloto que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi el pasado mes, con un concierto de Love of Lesbian ante 5.000 personas.

El grupo valenciano, que actuará previamente los días 8 y 9 de mayo en el Teatro EDP de la Gran Vía Madrileña, presentará su nuevo disco "Llepolies" ante 4.000 espectadores que han agotado las entradas disponibles en el estadio de Montjuic, según ha informado la organización del concierto.

Este concierto representa otro paso hacia la desescalada en el mundo de la música y la cultura, con los primeros macroconciertos celebrados después que el estudio realizado con el concierto del grupo Love of Lesbian demostrara que no hubo impacto en la trasmisión de la covid-19 gracias el cumplimiento de las medidas establecidas.

Zoo, que ha agotado las entradas en apenas unos días, será el primer grupo en actuar en el Estadio Olímpico de Barcelona dentro del ciclo de conciertos 'Cruïlla XXS'.

A raíz del éxito de la prueba piloto de Barcelona, los promotores valencianos planean un concierto en la Marina de València.