La actriz Priyanka Chopra no está perdiendo el tiempo en València. La actriz, Miss Mundo 2000, está en València para el rodaje de 'Citadel', la serie de Amazon que coprotagoniza con Richard Madden.

La plataforma lleva casi un mes rodando la producción en la C. Valenciana. Ha sido intenso, ya que se trata de un thriller de acción y con muchos extras. Sin embargo, la actriz también ha encontrado tiempo para relajarse. A contrario de su compañero de reparto, Chopra no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales cada paso que daba en València.

La primera imagen que vimos de Chopra en València fue en la playa las Arenas, donde dio paseos junto a su madre, Madhu Chopra, médica jubilada, que suele acompañar a Chopra en sus viajes. Las hemos visto juntas dando paseos por el Carmen, visitando la Catedral de València y disfrutando del buen tiempo en un velero frente al Puerto de València. Las dos han estado acompañadas de sus dos perros.

La última actividad de las Chopra ha sido irse de buceo en la isla de Benidorm, donde han practicado este deporte junto a parte del equipo de 'Citadel'. Ahí ha aprovechado para reencontrarse con uno de sus cuñados, Frankie Jonas, el pequeño del clan Jonas.

"Hay días en los que el estrés necesita ser silenciado! Qué mejor manera de hacerlo que explorando las gloriosas creaciones de Dios bajo el mar. Ha sido un honor que el equipo de cámaras de 'Citadel' me dejara unirme a su pequeña fiesta", ha comentado la actriz en una de sus publicaciones.

La intérprete acumula cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Además de decenas de club de fans, sobre todo de India, su país de origen.

¿Quién es Priyanka Chopra?

La actriz Priyanka Chopra (39 años) nació en Jamsshedpur, al norte de India. Durante su juventud cambió en varias ocasiones su lugar de residencia, ya que sus padres eran médicos y formaban parte de la armada. Cuando era adolescente, la familia se mudó a los Estados Unidos, donde Priyanka estudió el instituto. A los pocos años se volvieron a mudar a la India y fue ahí cuando a la joven le empezó a interesar el mundo del cine y del espectáculo. Decidió presentarse a Miss Mundo, certamen que ganó en 2000 con tan solo 18 años. Fue la quinta india en obtener la corona de Miss Mundo.

Tras participar en varias producciones indias, dio el salto a Hollywood en 2015, cuando la ficharon para protagonizar la serie 'Quantico'. No tardó en mudarse a Estados Unidos, donde conoció a uno de los miembros de los Jonas Brothers, Nick (29 años), con quien se comprometió en 2018. Se casaron pocos meses después. Primero, con una ceremonia al puro estilo indio, y después con una boda occidental, donde Priyanka lució el típico vestido de novia blanco, ya que su familia política practica la religión cristiana.

De este modo, Chopra también es cuñada de Sophie Turner, actriz que interpretó a Sansa Stark en 'Juego de tronos', que está casada con otro de los Jonas Brothers, con quien tiene una niña pequeña. Priyanka ha dicho en más de una ocasión que le gustaría ser madre, aunque lo cierto es que la actriz tiene varios compromisos profesionales a la vista. Pues a parte de 'Citadel', está apunto de estrenar la nueva película de 'Matrix' y la han fichado para ser uno de los ángeles de Victoria Secret.