Los conciertos del Palau de la Música han registrado una asistencia de 20.350 personas. La presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, ha valorado muy positivamente este hecho, y ha afirmado que «la conjunción entre la Orquesta de València, los solistas nacionales e internacionales, y la apuesta por el gran repertorio y por nuestro patrimonio musical, muchas veces desconocido para el gran público, ha resultado un gran acierto cautivando el interés del público». En este sentido, el director del Palau, Vicent Ros, ha destacado la labor que está imprimiendo a la Orquesta el director titular Alexander Liebreich, y ha añadido que «nos ha llegado un índice de satisfacción muy importante tras cada concierto, que estamos seguros revalidaremos en la próxima temporada».

Con Alexander Liebreich, la Orquesta de València interpretó un segundo concierto de piano de Brahms con Elisabeth Leonsjaka, y un Haydn que tocó el artista en residencia de este año, el violonchelista Pablo Ferrández. Como también volvió Pinchas Zukerman y sorprendieron otro gigante del violonchelo como es el noruego Truls Mørk interpretando a Dvorák, o el oboísta francés François Leleux con Richard Strauss.

La violinista Viviane Hagner visitó el Palau con su versión de Alban Berg, y se volvió a ofrecer ópera en versión concierto tras muchos años, con el primer acto de ‘La Valquíria’ de Wagner, y un magnífico elenco, encabezado por la mejor soprano wagneriana del momento como es Anja Kampe. La OV también recibió la visita de uno de los más reputados directores, lleno de magisterio, como es Leonard Slatking, la del compositor valenciano Francisco Coll que estrenó ‘Lilith’; la de Karel Marc Chichon con la pianista Marta Menezes, y los debuts muy aplaudidos de Nuno Coelho en su concierto con el pianista Jan Lisiecki; o François López-Ferrer con el viola Joaquín Riquelme, titular en la Filarmónica de Berlín.