Alejandro Sanz regresa a nuestros escenarios. La gira Sanz en Vivo, que este verano superó los 300.000 seguidores siendo la más multitudinaria del año, regresará a España en 2023 tras su etapa internacional.

Quince nuevas fechas entre los meses de junio y agosto que suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito en todo el mundo de las últimas décadas, con más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera. 

La nueva etapa española de la gira Sanz en vivo arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival. Entre ambas fechas, visitará recintos emblemáticos como la Ciutat de les Arts i les Ciències de València (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 de junio), entre otros.

Un total de 15 fechas, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo martes 29 de noviembre a las 10:00 am.

Más de dos horas de concierto

Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como "Corazón Partío", "Amiga mía" o "Mi persona favorita", interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021. Durante este año, Sanz también ha lanzado Nasa, su colaboración con el artista colombiano Camilo, la canción La despedida, incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y SOY, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.

Valencia. Concierto de Alejandro Sanz en la Ciudad de las Artes Miguel Angel Montesinos

Alejandro Sanz ya actuó los pasados 10 y 11 de junio en la Ciutat de les Arts, ante un público entregadísimo, en un concierto en el que repasó su larga carrera musical. El cantante pasó de puntillas por álbumes como ‘Sirope’ o ‘El tren de los momentos’ y ahondó en otros como ‘No es lo mismo’, ‘El alma al aire’ y ‘Más’, el disco español más vendido de la historia.

Canciones como «No es lo mismo» o «Lo que fui es lo que soy» o un ‘medley’ que incluía «El alma al aire», «Regálame la silla donde te esperé» o «Hoy llueve, hoy duele», hicieron enloquecer a las cerca de 20.000 personas que acudieron al concierto en los lagos de la Ciutat de les Arts. Hoy, Sanz hará doblete y será la segunda entrega de estos conciertos que estaban previstos para 2020.