Joaquín Sabina está a punto de agotar las entradas de sus conciertos en la C. Valenciana

El cantante actuará el 13 y el 15 de junio en la Plaza de Toros y el 10 de mayo en Alicante

La reaparición de Joaquín Sabina en los Premios Goya de València.

La reaparición de Joaquín Sabina en los Premios Goya de València.

Carla Melchor

Carla Melchor

El pasado 3 de noviembre el cantautor Joaquín Sabina anunció las fechas para su próxima gira, 'Contra todo pronóstico'. El punto de partida será San José, en Costa Rica, el próximo 25 de febrero. El itinerario llevará al artista a diferentes puntos de Latinoamérica: Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Luego, a partir del mes de abril, el de Úbeda recorrerá la geografía española y recalará, volviendo al continente americano, en México y Estados Unidos.

En concreto, a España llegará el 20 de abril de 2023 para llevar su música y su poesía a Las Palmas de Gran Canaria y, hasta principios de septiembre, dará otros 15 conciertos dentro del territorio nacional.

Conciertos en València y Alicante

Joaquín Sabina también pasará por la Comunitat Valenciana. Actuará el 10 de mayo en la Plaza de Toros de Alicante y el 13 y el 15 de junio en la Plaza de Toros de València. La expectación por el regreso de Joaquín Sabina a los escenarios no podría ser mayor.

El cantante ha agotado las entradas de sus dos conciertos en València, aunque todavía quedan algunas para verle actuar en Alicante.