El Palau de la Música incrementa en un 42% la venta de localidades durante 2022

Actuación en el Palau de la Música, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

El Consejo de Administración del Palau de la Música ha aprobado la "Cuenta general" del ejercicio 2022, en la que han destacado las cifras positivas. Así, durante 2022, se ha conseguido un resultado económico patrimonial positivo de 320.915,58 euros. Este aumento se debe, entre otras cosas, al incremento de abonos y de recaudación durante el año pasado. Concretamente, el Palau ha pasado de 622 a 706 abonados y abonadas, lo que ha supuesto una recaudación de 553.339, 95 euros frente a los 395.807,65 euros de 2021.
Por otra parte, la venta de localidades también ha experimentado una subida exponencial de cerca del 42%, pasando de 25.240 localidades en 2021 a 35.781 en 2022. Desde el Palau señalan que esta diferencia se debe al "acierto de la programación ofrecida, así como la implantación de la nueva gestión digital de venta".
Respecto a la liquidación, el índice de ejecución de ingresos ha estado un 95,81% y, por lo que se refiere a los recursos propios, el índice de ejecución ha sido de un 105,42%. Además, desde el consejo reconocen que se ha hecho "un buen trabajo" de seguimiento consiguiendo el 100% de cobros. Por otra parte, el índice de ejecución global del estado de gastos ha sido también muy positivo con un 93’49%.
Suscríbete para seguir leyendo
- Dos hermanos daneses se enamoran de los riuraus y compran y restauran el del Ferrandet de Benissa, del siglo XVII
- El colapso de las residencias en la Safor deja 6.789 personas en lista de espera
- El Festival de les Arts, cancelado por incumplir la ordenanza de ruido en su primera jornada
- Stepv señala el valenciano como el gran escollo pese a los avances a unas horas de renegociar con Educación
- Valencianos en la gigafactoría de Volkswagen en Alemania: 'Estamos ante una oportunidad única
- El Jardín Botánico de València rompe su techo de visitantes y baraja una ampliación
- Directores de escuelas públicas apelan a la Inspección para desatascar el conflicto con Conselleria: 'Necesitamos que nos ayuden
- La Cabalgata del Convite recorre el centro de València sin conflicto con la acampada de docentes

