Jandro brinda por un 2024 mágico para todos

El mago valenciano adelanta algunos de sus planes en 2024, como la participación en galas benéficas o un nuevo programa de televisión

Portada de Urban.

Portada de Urban. / ED

Jandro ha cerrado un año mágico. El mago valenciano, uno de los más prestigiosos del mundo, ha protagonizado espectáculos en escenarios como Miami y Los Ángeles. Por eso, para brindar por un año mágico con los lectores de Levante-EMV, el popular cómico se convierte en la portada del último Urban del año. Y lo hace con la promesa de un 2024 igual de mágico que el que acaba. Sobre eso habla en la entrevista principal de esta edición, donde adelanta algunos de sus planes, como la participación en galas benéficas o un nuevo programa de televisión.

El cambio de año es el argumento principal de este número. Por eso, se hace repaso a alguno de los planes más atractivos para esta Nochevieja. Uno de ellos está en el teatro. Numerosas salas de València han preparado sesiones especiales para celebrar la Nochevieja en plena función, desde comedias hasta musicales, sin olvidar el suspense, y en todos los casos con un alto a las 12 para celebrar con uvas y cotillón. El telón no cae a la medianoche. El Teatro Olympia propone una noche de fiesta con «Grease. El Musical». La Rambleta también ofrece música con «Cruz de navajas - La última de Mecano». En el Teatro Carolina habrá comedia; el Teatre Micalet presenta «Estimats pares»; el Talía, el suspense de Agatha Christie con «La ratonera»; y en el Teatro Flumen, «39 escalones», una parodia de la película de Alfred Hitchcock. Urban también trae esta semana consejos para vestir en Nochevieja en diferentes contextos.

En materia audiovisual, se aborda La sociedad de la nieve, la película del aclamado cineasta español Juan Antonio Bayona, que está avanzando en diferentes categorías hacia los Oscar. Y, por último, la crítica de Fantasmas, una serie de espectros a la inglesa que rompe moldes, producida por la BBC, y que ya se puede ver completa en España.