David Bisbal inicia su gira "Volaré" en València

El almeriense actuará el próximo 1 de junio en la Plaza de Toros

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Un año después de que el almeriense David Bisbal presentara en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València algunas de las canciones de su nuevo disco Me siento vivo, el cantante regresa a la Plaza de Toros el próximo 1 de junio con su nueva gira "Volaré".

Durante el concierto, el "ex triunfito" interpretará muchas de las canciones del último disco presentado el pasado 29 de septiembre, en el que el amor, la esperanza o la importancia de vivir el presente inunda cada una de las estrofas de las diferentes canciones. La balada, la bachata o el pop son protagonistas de este nuevo álbum, que recorrerá las diferentes ciudades durante el verano.

La gira se inicia en València y recorrerá Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Tarragona, Alicante, Roses y el Puerto de Santa María.

Temas míticos

Durante su concierto, y como ya ocurrió el año pasado, el cantante también repasará algunas de sus canciones más emblemáticas durante sus veinte años de trayectoria como "Ave María", "Bulería" o "Mi princesa".

Las entradas todavía no han salido a la venta. Según se indica en su página web, l preventa Santander se realizará desde el 23 febrero a las 11:00h hasta el 26 febrero a las 10:00h