Síguenos en redes sociales:

Ambientazo en València para ver a El Juli, Manzanares y Rufo

La plaza de toros roza el lleno absoluto tras el éxito de ayer

La plaza de toros abarrotada durante el penúltimo día de la Feria de San JoséGermán Caballero

32

Tras el éxito de ayer por la tarde con Roca Rey, la plaza de toros de Valènciaha rozado el lleno para ver un cartel compuesto por Julián López El Juli, José María Manzanares y Tomás Rufo.

La imagen de los tendidos poblados reunió a diferentes personalidades. En la barrera del tendido de capotes se encontraban sentados juntos los empresarios Pedro Trapote, creador de Joy Eslava y Pachá e íntimo elrey Juan Carlos, y el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda.

El doctor Ángel Martín, cirujano y fundador de Clínica Menorca, también se encontraba en la plaza de toros. Los ganaderos del día de hoy, Fermín Bohórquez y Victorino Martín también estaban en el callejón del coso. El diestro que actuará esta tarde en la última corrida de toros de la Feria de Fallas, Daniel Luque, o el matador de toros valenciano José Pacheco «El Califa» estuvieron presentes en València. Vicente Ruiz, «El Soro», y su mujer Eva Roger tampoco se perdieron la corrida de toros de Jandilla.

El presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunitat Valenciana, Luis Sendra Mengual; el poeta y catedrático de Filología Clásica Jaime Siles o el profesor titular del Departamento de Filología Clásica de la Universitat de València Ricardo Hernández no faltaron al tendido.

Los aficionados valencianos de Burladero Joven protestaron por el «triunfalismo» de Valènciacon una pancarta: "Exigimos el toro de primera. No al triunfalismo. Respeten la plaza".

Pulsa para ver más contenido para ti