Magnífica partida la presenciada el pasado viernes en el Trinquet Eusebio de Sueca correspondiente al Trofeo Viel. Soro III y Raúl vencieron a Adrián, Javi y Oñate por 60 a 50 tantos, tras una partida que tuvo alternativas y que llegó a la igualada a 50. Magnífico Adrían, a pesar de la derrota y nueva exhibición de Soro III y de Raúl, que sigue su imparable racha de victorias.

Benaguassil Exhibición de Galotxa con Álvaro y Pedro

Val Net ofrece esta tarde, a partir de las 19 horas, dentro del programa festivo de Benaguassil una interesante partida de Galotxa, en la calle Plaza de Toros, con la presencia de Álvaro, Dani, Pedro, Peiró II, Solaz y Vicent Pataques.

Quart de Poblet Nueva edición del "Xiquet de Quart"

Cartel de lujo para la partida del Trofeo Xiquet de Quart en la localidad de l'Horta: Roberto, Pepet y Adrián de Quart contra Pablo de Sella, Jesús de Sella y Tendero de Manises. También hay festival en Alfara de la Baronia con Mezquita, Melchor, Raúl de Alfara, Miguel de Albuixech, Josep de Vila-real y Ximet de Benavites. Buena oferta para los aficionados a la especialidad, con un amplio programa.