13 de octubre de 2010
13.10.2010

Pedro León no se siente castigado por Mourinho tras incumplir una orden en Orriols

13.10.2010 | 02:00

Pedro León, centrocampista del Real Madrid, aseguró ayer que no le sentaron mal las palabras del entrenador José Mourinho en las que éste argumentaba su no convocatoria en los dos últimos partidos del equipo, y afirmó tener "muy buena relación" con el técnico portugués. "Mourinho es el que manda y decidió que no iba a Auxerre ni a jugar frente al Depor. Está claro que a todo el mundo le gusta jugar y no quedarse fuera, pero el entrenador es el que decide. A mí no me sentaron mal las declaraciones", dijo Pedro León, en relación a las palabras en las que el técnico portugués esgrimía las causas de su ausencia en esas convocatorias alegando que éste no es ni Zidane ni Maradona, después de su participación ante el Levante UD.
"El día del Levante UD me indicó una cosa que no hice como quise y veo lo más normal del mundo su decisión. Yo antes de ese momento sabía lo que había hecho mal y bien. Hablé tras el partido del Levante UD con él y sabía que no estaba contento con el partido que hice. Son cosas tácticas, que sin intención no cumplí", explicó el centrocampista.
Pedro León dijo no saber "si es justa o no" esa decisión. "Los motivos de mi ausencia esos partidos son puramente deportivos. Me llevo muy bien con él, tengo muy buena relación, y los motivos se quedan entre él y yo". Y añadió: "Yo no veo ningún castigo. Tengo que decir que el equipo está muy bien y la competencia en el Real Madrid es muy difícil". "Lo único que quiero es tranquilidad, seguir trabajando, mejorando. Llegarán rotaciones y ahí estaremos", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine