Novedad Una apuesta para acertar el tiempo del vuelo

El profesor Macaya supo cómo tener entretenido a la expedición durante todo el vuelo. Y es que, nada más despegar, se dirigió a la parte trasera del avión —donde se sientan los futbolistas—, y pidió a cada jugador que apostara diez euros a estimar el tiempo de vuelo. Y el más listo fue el canterano Carlos Delgado Ferreiro que clavó las dos horas, 16 minutos y 33 segundos del trayecto. El central se llevó unos 400 euros. El segundo más hábil fue Dani Parejo y el tercero Jose Manuel Ochotorena. Sin duda, buen ambiente para iniciar la estadía en Marienfield.

Anécdota Pellegrino no podía ponerse de pie en el avión

Pellegrino se sentó en el asiento 1-A que generalmente ocupa Manuel Llorente. El resto de técnicos iban sentados en las primeras filas, pero cada uno a su aire. Cuando el 'Flaco' se levantó no podía ponerse recto por su altura, de hecho, será el técnico más alto de Primera.

Ropa de viaje Polo blanco de rayas y pantalón negro

En el desplazamiento, el equipo estrenó ropa. El polo es blanco con rayas horizontales negras degradadas y bermudas negras.

Alemania En la primera sesión de trabajo no dejó de llover

Alemania recibió al equipo con una temperatura de entre 13 y 18 grados la máxima. Durante la sesión vespertina, que se realizó sobre un campo de golf y fue exclusivamente física, no paró de llover.

Concentración Hoy llegan los internacionales

Hoy vuelven los internacionales, los tres de la Sub'19 y los tres que participaron en la Eurocopa. El fin de semana acudirán el presidente Manuel Llorente y Braulio Vázquez.