Jorge Navarro aseguró que no padece ninguna lesión pese a su caída durante los entrenamientos libres. «Por la mañana la pista presentaba unas condiciones difíciles, el asfalto estaba frío y cuando iba a comenzar el noveno giro, al entrar en la curva 1 me he ido al suelo. He sufrido un highside pero no me he hecho daño; no obstante, tras la caída he pasado por la Clínica Mobile, donde me han realizado una radiografía de mi mano derecha y, pese al golpe, los doctores han confirmado que no tengo nada», señaló .

El valenciano explicó que a pesar de la caída logró recuperarse por la tarde. «En la sesión de la tarde, al principio notaba alguna molestia en los cambios de dirección, pero éstas han desaparecido cuando he entrado en calor», indicó. «Pese a la caída, he recuperado muy rápido la confianza, lo que nos ha permitido ser consistentes y rodar con buen ritmo yendo solo. De cara a mañana (por hoy), seguiremos trabajando en pulir algunos detalles de la puesta a punto que nos permitan dar un paso adelante», expresó.

Por su parte, su compañero de equipo, Arón Canet, vigésimotercero de la jornada, afirmó que se ha centrado en «pilotar» procurando que la mano «me doliera lo menos posible», después de operarse hace una semana por culpa de una lesión en la mano y muñeca izquierdas tras una caída en Malasia. «Aunque tengo algo de dolor, me ha sorprendido lo bien que ha respondido mi mano. Estoy muy motivado y convencido de que voy a mejorar mucho».