15 de mayo de 2018
15.05.2018
Encuentro

Este jueves, el I Foro 25 años de Superdeporte

El deporte como transformador de personas y ciudades, con la participación de Mercè Sanjuan

16.05.2018 | 13:53
El I Foro 25 años de Superdeporte, el 17 de mayo.

Transformar el tiempo de ocio en una oportunidad para adquirir hábitos saludables es una decisión que a la larga servirá para mejorar nuestra calidad de vida. Requiere un alto grado de esfuerzo y compromiso personal, pero en ello también influyen otros aspectos como la educación, la cultura y una inversión en infraestructuras que lo haga más cómodo y accesible, de manera especial en el ámbito urbano.

Alrededor de esta idea gira el contenido del I Foro 25 Aniversario de Superdeporte, que se celebra este jueves 17 de mayo con el título "El deporte como transformador de personas y ciudades".

Será a partir de las 19:00 en las instalaciones del Club Mercantil Diario Levante, en la calle Traginers número 7 (polígono Vara de Quart), y será retransmitido en directo a través de Facebook en la página de Superdeporte. La entrada al evento es gratuita hasta completar el aforo y al final se servirá un aperitivo, aunque para poder asistir es indispensable enviar confirmación a la dirección de correo electrónico clubmercantil@epi.es.

Este I Foro está organizado por Superdeporte y Prensa Ibérica Media con el patrocinio de las entidades Vithas Hospital Nisa 9 de octubre y la Fundación Trinidad Alfonso.

"El deporte como transformador de personas y ciudades" es el primero de los cuatro encuentro y debates programados a lo largo del año para celebrar los 25 años del diario deportivo. El acto contará con la presencia destacada de Mercè Sanjuan, Ironman, Youtuber y CEO de la agencia GordonSeen, que fundó junto a su hermano Valentí Sanjuan.

Tanto en Instagram como en su canal de Youtube, Mercè Sanjuan cuenta con un número cada vez mayor de seguidores para los que a diario crea sus propios contenidos siempre relacionados con el deporte, con un estilo de vida saludable, recetas y alimentación para deportistas, pero también con su afán de superación, motivación y ganas de descubrir mundo. Ha alogrado, como él mismo describe, "hacer de su vocación mi forma de vida".

En el debate estará presente la Fundación Trinidad Alfonso, una de las entidades que más ha contribuido en los últimos años a transformar personas personas y la propia fisionomía de València a través de diferentes acciones. En representación de la misma estará Álex Heras, director de comunicación de València Ciudad del Running.

Completarán la nómina de I Foro el doctor Darío Sanmiguel, cardiólogo y especialista en Salud Deportiva del Hospital Vithas Nisa 9 de octubre, así como Julián Montoro, director del diario Superdeporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes