Gira de 7.300 kilómetros para cerrar marzo en busca del Top 8

El Valencia BC se jugará sus opciones de playoff en la Euroliga lejos de La Fonteta en los próximos partidos

Dubljevic y Radebaugh, ante el Covirán Granada. | F. CALABUIG

Dubljevic y Radebaugh, ante el Covirán Granada. | F. CALABUIG / j v. valència

j v. valència

El primer equipo masculino de Valencia Basket disfrutó ayer de una jornada de descanso tras solventar con dos victorias sus dos compromisos como local de la semana pasada y ahora dispondrá de tres sesiones de entrenamiento en la Fonteta antes de comenzar una serie de cuatro salidas consecutivas en ocho días para cerrar este frenético mes de marzo de once partidos.

Una gira de 7.300 kilómetros antes de regresar a la Fonteta el domingo 2 de abril a las 20:00 para el partidazo de la jornada 25 de la Liga Endesa ante el Cazoo Baskonia. Tres durísimas salidas en la Euroliga para tratar de agarrarse a la lucha por los puestos de Playoff ante tres rivales metidos en esa misma pelea a diferentes niveles. Y una visita a la cancha de un Casademont Zaragoza que está en forma y que hace unas semanas tumbó al Barça en el Príncipe Felipe.

De Mónaco a Kaunas

El Valencia Basket visitará por primera vez el principado de Mónaco y la Salle Gaston Medecin para medirse el viernes 24 de marzo a las 19:00 a un rival que tiene la mejor racha abierta de la Euroliga (cuatro triunfos consecutivos) y que se ha consolidado como un claro aspirante al Playoff. Tras el encuentro, el conjunto taronja volará directo a Zaragoza para el segundo episodio de su gira, el domingo 26 de marzo a las 20:00 en la pista del Casademont. La jornada 31 de la Euroliga llevará al Valencia BC a Belgrado para jugar contra el Estrella Roja el miércoles 29 a las 19:00 en el Stark Arena. Tras el encuentro, de Serbia a Lituania para el último episodio de la gira, el viernes 31 de marzo a las 19:00 horas en un Zalgirio Arena con todas las entradas vendidas .