DISEÑO

Tau vuelve a colaborar con Erre para ampliar la colección Tornares

Presentación de los nuevos modelos de ‘Tornares’. | LEVANTE-EMV

Presentación de los nuevos modelos de ‘Tornares’. | LEVANTE-EMV / daniel llorens. castelló

daniel llorens. castelló

Tau Cerámica vuelve a colaborar con Erre Arquitectura para ampliar la colección Tornares con los nuevos modelos Olite, Gobi y Rodas, con inspiración en dunas, campos de lavanda e islas paradisiacas respectivamente. Modelos que buscan ‘tornar’ al origen y la esencia de los materiales a través de la tierra, agua, aire y fuego.

La estrecha colaboración entre Tau y Erre es, según palabras de José Martí, socio arquitecto del estudio de arquitectura «todo un éxito que nos permite llegar a más lugares». Por su parte, Javier Estevan, director de equipo y proyectos singulares, destacó el buen hacer de ambas empresas en una colección que pretende convertirse en una de las mejores opciones para profesionales, es decir, para arquitectos e interioristas. Asimismo, hizo hincapié en el gran equipo de colaboración que han formado y señaló: «esperamos que esta solo sea la segunda parte de muchas que tengan que venir. Estamos encantados de seguir trabajando con Tau y que nos dejen formar parte de proyectos y oportunidades como estas».

Representantes en el acto

En el acto de presentación de los nuevos modelos de Tornares también estuvo presente la socia arquitecta Amparo Roig y por parte de la empresa de cerámica, el director general de Pamesa, José Manuel Llaneza, el gerente de Tau, Mariano Sebastia, la gerente de Producto y Marketing, Luz Lozano y el resto del equipo.