Solución ideal para espacios únicos

Navarti presenta en Cersaie su placa de gran formato, Infinita, con múltiples ventajas

Decoración con diseño de  su serie Oxyde.

Decoración con diseño de su serie Oxyde. / ED

Navarti vuelve con más fuerza que nunca a Cersaie, una de las ferias más importantes de la cerámica. Es el evento en el que se marcan las tendencias y el camino a seguir en cuanto a modas para el año próximo. Durante esta edición, Navarti tiene como objetivo posicionarse como referente en el mundo de la cerámica en cuanto a sostenibilidad, diseño e innovación. Este evento anual, que atrae a profesionales y entusiastas del diseño de todo el mundo, es el escaparate perfecto para exhibir las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito de los revestimientos y pavimentos cerámicos.

En su stand de este año, primará la diversidad en cuanto a tipología de producto. Entre ellas, la firma presentará las técnicas más vanguardistas reflejadas en la cerámica en todas las novedades de la marca, como son el Glossy Ink y Polimat, que se distingue por colores y acabados únicos que no pasarán desapercibidos.

Por otra parte, no se olvidan de los imprescindibles, como son los pulidos y los porcelánicos técnicos como la Serie Oxyde. En ellos, priman la resistencia y variedad de formatos, dando lugar a acabados cemento y efecto piedra. Y también, se presentará por segundo año consecutivo la marca de pequeño formato Senzia, que acompañará a las series de Navarti para crear combinaciones con personalidad y ritmo.

La firma busca reforzar su trabajo en favor de la innovación, el diseño y la sostenibilidad sin renunciar a la moda

Por último y en primicia, se presentará la nueva tipología de producto de placa Infinita, de formato 1200x2800mm y 6mm de espesor. La placa de gran formato es la solución ideal para proyectos de diseño vanguardista y espacios arquitectónicos únicos, los cuales ofrecen una serie de ventajas inigualables como la creación de superficies continuas y sin juntas aparentes, lo que aporta una sensación de amplitud y elegancia a cualquier espacio. La superficie lisa y uniforme de las placas de gran formato facilita su limpieza y mantenimiento, lo que las convierte en una elección práctica para espacios de alto tránsito. Además, al estar fabricadas con los más altos estándares de calidad, son resistentes al desgaste, a la humedad y a los cambios de temperatura, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo.

La participación de Navarti en Cersaie representa una oportunidad única para que arquitectos, diseñadores, constructores y entusiastas del diseño experimenten de primera mano las últimas tendencias y avances en el mundo cerámico. Su stand estará situado en el Hall 16 / A14 – B13 del Pabellón español donde compartirán su pasión por la cerámica y su compromiso con la excelencia; motivos por los que esperan recibir un gran número de visitantes.