Prissmacer llega a lo grande con la colección «Máximum»

La empresa de Onda desafía los límites convencionales de la cerámica con la ligereza, resistencia, versatilidad y sostenibilidad de su propuesta de grandes formatos

Diseño de Prissmacer Cerámica.

Diseño de Prissmacer Cerámica. / Levante-EMV

Del 25 al 29 de septiembre Prissmacer Cerámica, empresa perteneciente al Grupo Empresarial Pamesa, participará en la feria internacional Cersaie, de Bolonia. La empresa de Onda llega como una figura destacada, presentando su colección «Máximum», que redefine los estándares en el mundo de los revestimientos y pavimentos cerámicos.

Prissmacer Cerámica, que celebra el año que viene su 15 aniversario, prepara bajo el concepto Passion for Prissmacer nuevos lanzamientos basados en el trabajo bien hecho, la personalización del trato y los productos que inspiran con un equipo humano implicado.  

Máximum, la colección de gran formato de Prissmacer Cerámica con piezas de 120x280cm, desafía los límites convencionales de la cerámica. Ligereza, resistencia, versatilidad y sostenibilidad convergen en esta colección, que es una respuesta a las demandas del sector contract. 

Diseño de Prissmacer Cerámica.

Diseño de Prissmacer Cerámica. / Levante-EMV

La gama de colecciones Maximum, que incluye nombres como Almadén, Bahrein, Etna, Halley, Mind, Naples y Sena, brinda una experiencia única en cada espacio. Estas colecciones no solo se distinguen por su diseño, calidad y la sostenibilidad. Maximum transforma los ambientes a lo grande. 

«Passion for you»

La presencia de Prissmacer Cerámica en Cersaie 2023 será un testimonio de su dedicación constante a la personalización y atención al detalle. Ubicado en el estand de Prissmacer (Hall 36, Stand A16-B19), permitirá a los visitantes explorar la pasión de Prissmacer en la búsqueda constante del detalle y la innovación de sus productos, un «Passion for inspiration» y un camino hacia la excelencia que se hace realidad con SS/Lab: su espacio dedicado a la búsqueda de tendencias a través de diferentes técnicas innovadoras. 

Detalles infinitos

En la feria italiana la firma Made With Love presentará su passion for design gracias a sus técnicas innovadoras. Técnicas aplicadas por su departamento de producto y diseño en el que han conseguido piezas con acabados cada vez más realistas para simular elementos de la naturaleza con los beneficios de la cerámica como el metal o la piedra.

Materiales como Lab. Atlas desarrollado con efecto Super Rocker que van a dar volumen en la pieza simulando un efecto de relieve tan natural como la madera, Lab. Iron, su gama de metalizados desarrollados con la técnica de la granilla selectiva Kerinox con mejoras de características en términos estéticos de efectos metálicos. Por otra parte Lab. Leyenda Poli-mat, el cual su característica principal es el acabado mate lapado sin reflejo ni brillo, todas ellas son piezas únicas que ponen una mirada distinta y sofisticada a las necesidades de cada día.