Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gestión

Roig reorganiza las participaciones en pymes a través de su fondo Angels Capital

Angels Capital, sociedad creada por Juan Roig presidente de Mercadona para canalizar sus inversiones en pequeñas y medianas empresas de nueva creación, ha alcanzado un acuerdo con Pablo Bordils, socio fundador de Valres, para que lidere en solitario su proyecto empresarial. Bordils ha adquirido la participación del 70% que Angels tenía en su empresa, en cuyo accionariado entró en el año 2011, con el objetivo de contribuir a impulsar temporalmente el proyecto.

El acuerdo ha tenido lugar «tras haberse alcanzado los objetivos y compromisos que se adquirieron cuando Angels entró en el capital de Valres», según informó ayer Angels Capital, lo que han permitido que esta compañía se consolide en el sector de la gestión de los residuos sanitarios. Esta mercantil cuenta con una plantilla de 6 trabajadores y este año prevé facturar más de 600.000 euros, lo que supone el doble que en 2013.

Angels también ha cerrado recientemente la adquisición del 100 % de otra de sus participadas, concretamente del Instituto Valenciano del Pie (IVPie) tras comprar el 38 % de otros socios. Angels participa también en el accionariado del Sothis, Vintes (Bodega Torre Oria) y Vicente Gracia Internacional.

Compartir el artículo

stats