09 de junio de 2017
09.06.2017

Coepa y la CEC harán un frente común para presionar a Navarro

Ambas organizaciones preparan un encuentro para reivindicar su presencia en la nueva patronal autonómica

12.06.2017 | 15:56
Francisco Gómez y Salvador Navarro

La patronal alicantina Coepa prepara un encuentro con su homóloga castellonense, la CEC, para reivindicar la necesidad de que la nueva organización autonómica que promueve el presidente de la CEV, Salvador Navarro, respete y reconozca el papel de las actuales confederaciones provinciales. El objetivo sería celebrar la reunión la próxima semana en la que, además, desde Castelló también quieren conocer las medidas adoptadas por Coepa y su plan de viabilidad para ver si pueden tener algún tipo de traslado a su propio concurso de acreedores, según confirmó a este diario el presidente de ésta última, Francisco Gómez.

A pesar de la causa penal que los juzgados instruyen contra la CEC por el supuesto fraude en subvenciones cometido por sus anteriores responsables, los empresarios castellonenses han decidido luchar por la continuidad de la organización, por lo que consideran que los consejos de los alicantinos pueden venirles bien. De igual modo, también quieren estar representados en la nueva patronal autonómica que sustituirá a Cierval, en proceso de liquidación por los impagos, precisamente, de ambas organizaciones. La noticia de este encuentro se produce mientras el presidente de los empresarios alicantinos sigue a la espera de que Navarro responda a la propuesta que presentó para integrar Coepa en la CEV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine