07 de marzo de 2018
07.03.2018

La cadena B&B compra dos establecimientos en Elx y Castelló a H2 Hoteles

07.03.2018 | 04:15

La cadena francesa de hoteles económicos B&B ha comprado dos establecimientos en Elx y Castelló al grupo catalán H2 Hoteles. Tras la operación, el grupo (que tiene su sede social española en Valencia) cuenta con cinco hoteles en la Comunitat Valenciana (dos en València, uno en Alicante, uno en Elx y uno en Castelló). El establecimiento que ha adquirido la cadena en Elx tiene 63 habitaciones y el de Castelló 81.

El grupo francés -que entró en España por València y Alicante con la compra de dos Holiday Inn- ya dispone de 29 establecimientos y 2.700 habitaciones en el país. Con la última operación, la cadena está más cerca de lograr su objetivo de contar con un catálogo de cuarenta hoteles en España en 2020. En toda Europa B&B quiere tener 600 hoteles y 50.000 habitaciones. Para ello, la compañía hotelera focalizará un tercio de este crecimiento en Francia, otro tercio en Alemania y el tercio restante en países como España, Italia y Brasil.

La firma acaba de hacer una ampliación de capital de siete millones de euros. Fuentes de la compañía precisaron ayer que la ampliación de capital no está relacionada con la adquisición de más hoteles a corto plazo. Dentro de la operación de los inmuebles de Elx y Castelló (cuyo importe no ha trascendido), B&B ha adquirido otros cinco establecimientos que estaban en manos de H2 Hoteles y que se encuentran en Getafe, Granada, Jerez de la Frontera, Oviedo y Rubí (Barcelona).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine