06 de julio de 2018
06.07.2018
Proyecto

El proveedor valenciano de Airbnb abre oficina en Miami y estrena sede en València

La firma autóctona de software Avantio se muda a un edificio propio para dar cabida a sus 80 desarrolladores tras crecer un 40%

06.07.2018 | 04:15
El proveedor valenciano de Airbnb abre oficina en Miami y estrena sede en València

Literalmente no caben en sus actuales oficinas. La empresa tecnológica Avantio se muda en los próximas días desde su actual sede cerca de la Avenida Corts Valencianes de València a un edificio completo en el parque tecnológico de Paterna. La nueva sede, con tres plantas y más de 2.000 metros, cuenta con espacios para la formación, pero también para reuniones y descanso. Un espacio, señalan, donde dar cabida al proceso de crecimiento en que están inmersos.

Este proveedor de software para webs de alquiler vacacional fundado en 2001 acaba de abrir su primera oficina internacional, concretamente en Miami (Estados Unidos), con el objetivo de potenciar su desarrollo en este mercado.

Entre sus clientes se encuentran los líderes de este segmento, con acuerdos preferenciales con Airbnb, Booking o Homeaway, lo que le convierte en uno de los mayores proveedores tecnológicos de este creciente modelo de negocio. En total, aporta software a 700 empresas, agencias profesionales de alquiler vacacional, en los destinos más demandados de América y Europa, señalan.

La empresa, además, está en pleno desarrollo de productos, como unas llaves digitales que permiten a los propietarios del apartamento (particular o empresa) no tener que quedar con el huésped, sino que se puede abrir a través de una aplicación móvil.

El incremento global anual ha sido 40% respecto al año pasado. Actualmente tiene 80 empleados y sigue creciendo, con varios procesos de selección abiertos. «La plantilla consta de personal de alta cualificación con un marcado perfil internacional, ya que en Avantio trabajan profesionales de 15 nacionalidades diferentes», señala la firma.

«El cambio de las oficinas demuestra el compromiso para seguir revolucionando el mercado de alquiler vacacional, invirtiendo en ampliar plantilla y atraer talento. Durante los 17 años en el sector hemos conseguido una fuerte presencia, tanto a nivel local como a nivel internacional», asegura el director general, Manuel Giner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine