Los clientes de Seat en Valencia están de enhorabuena. Y es que la marca ha extendido a la capital del Turia las ventajas que ofrece en su programa 'Easy Mobility', hasta ahora sólo en vigor en las estaciones de Renfe en Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona), que comprenden, entre otras cosas, aparcamiento gratis durante un día en la estación de València Nord o la posibilidad de disfrutar de un coche en la ciudad de destino a la que se viaje con Renfe.

El programa busca "mejorar la experiencia" de los clientes de Seat cuando viajan en tren. Para ello, se les facilita zonas de espera y de trabajo en varias estaciones del país, conexión wifi gratuita y cargadores inalámbricos de móvil, además de un día de aparcamiento gratis en las instalaciones ferroviarias y la posibilidad de disponer de un vehículo Seat durante toda una jornada en la ciudad de destino. Tanto el estacionamiento como los coches de prueba están disponibles de lunes a viernes en horario de 8.00 a 20.00 horas.

'Easy Mobility' se estrenó hace un año en las estaciones de Sants y Atocha y ahora llega a la de València, Alicante, Bilbao, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. En la estación del Norte de València ya está disponible, de hecho, la posibilidad de estacionar gratis durante un día para los clientes de la marca automovilística.

Según el director de Marketing de Seat España, Gabriele Palma, "la movilidad en las grandes ciudades está cambiando rápidamente" y "Seat quiere apostar cada vez más por una movilidad sostenible, integrada y fácil". Por eso, "tras el éxito" de 'Easy Mobility' en Madrid y Barcelona, la marca quiere "replicar el modelo" en otras ciudades españolas "para que nuestro camino hacia el futuro de la movilidad siga en las principales ciudades españolas".