Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adquisición

MásMóvil se hace con dos firmas valencianas de telecomunicaciones

El cuarto operador de teleco de España se convierte en socio único de Hits Mobile y Netllar

MásMóvil se hace con dos firmas valencianas de telecomunicaciones

Movimientos en el sector 'teleco' valenciano. El grupo de telecomunicaciones MásMóvil, operador de marcas como Yoigo, acaba de convertirse en socio único de la tecnológica valenciana Netllar, perteneciente al grupo Nethits y especializada en servicios de telecomunicaciones que ofrece red de internet, móvil y fijo.

Así se desprende de la información publicada ayer por el Boletín Oficial del Registro Mercantil, en la que Xfera Móviles SA (grupo MásMóvil) se convierte en socio único, y su consejero delegado, el austriaco Meinrad Spenger, en administrador único.

Del mismo modo, MásMóvil también se ha hecho con la propiedad de la mercantil Carrier-E Mobile, otra firma del grupo valenciano Nethits, en este caso un operador de telefonía móvil cuya marca comercial es Hits Mobile.

Según informa también el Borme de ayer, Xfera Moviles se convierte en socio único de la firma y Meinrad Spenger, en administrador. En julio pasado, Hits Mobile ya envió una carta a los distribuidores informando de su incorporación al gigante. «Supone una gran oportunidad de crecimiento y una importante ventaja competitiva para Hits Mobile, que nos permite abordar los proyectos de futuro con garantías de éxito y un nuevo portfolio de productos», explicaba la comunicación interna de la tecnológica valenciana.

MásMóvil, que acaba de estrenarse en el Ibex 35 tras siete años en el MAB y el Mercado Continuo, se ha hecho un hueco como el cuarto operador de telecomunicaciones en España, tras hacerse con firmas como Yoigo, PepePhone, LlamaYa o Lebara.

Ayer mismo, el grupo informó a la CNMV de que el equipo directivo de MásMóvil, miembros de su consejo de administración y principales accionistas con representación en el consejo han invertido unos 31 millones de euros en la compra de 1,8 millones de acciones de la sociedad en las últimas semanas.

Compartir el artículo

stats