Ática está comercializando los pisos del primer edificio del PAI de Molí d’Animeta desde 119.000 euros las viviendas con dos habitaciones y con una plaza de garaje y trastero incluidos. Los pisos de tres dormitorios cuestan 143.000 euros. El edificio, de once alturas, tiene piscina y es de protección oficial. Este tipo de vivienda de protección oficial es un 30 % más barata que la que se está vendiendo en València y cuenta con la ventaja de que se encuentra bien comunicada con el metro.

La empresa que lidera Vicente Llácer permite ver los pisos de Quart de Poblet con unas gafas inmersivas de visión de 360 grados en la caseta instalada a pie de obra. Las gafas, como ha podido comprobar este periódico, permiten recorrer la vivienda, observar las vistas desde los balcones y examinar los tres acabados que ofrece la promotora. Los materiales cerámicos son de la empresa valenciana Porcelanosa.

Ática tiene en proyecto otro edificio de más de 270 viviendas en el PAI, que empezará comercializar en cuanto tenga vendidos los de la promoción que ahora está en marcha. La inmobiliaria ya ha vendido treinta viviendas y tiene previsto arrancar las obras en febrero.