Goirigolzarri: "Necesitamos que la sociedad valore los principios y actitudes que los jóvenes representan"

El presidente de Caixabank reconoce en que la sociedad valenciana ha respondido de forma extraordinaria a eventos muy complejos

Goirigolzarri en Talento Joven: "La sociedad valenciana puede hacer cosas magníficas si pensamos en las cosas que nos unen"

Foto: F. Bustamante | Vídeo: Arturo Iranzo

Jaume Vidagañ

Jaume Vidagañ

Durante su intervención en la gala de los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana, el presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarrirepasó los principales retos a los que se ha enfrentado la sociedad en la última década. 

"La sociedad valenciana ha respondido de forma extraordinaria a eventos muy complejos". Asimismo, Goirigolzarri señaló que "esta sociedad puede hacer cosas magníficas si pensamos en las cosas que nos unen".

Del mismo modo, el presidente de CaixaBank señaló que "los jóvenes tienen la capacidad de enseñarnos y liderar el futuro. Estáis demostrando un compromiso necesario con la sociedad".

Goirigolzarri se mostró "orgulloso" por el décimo aniversario de los Premios Talento Joven que organizan Levante-EMV y CaixaBank para promover y premiar el talento entre los jóvenes valencianos. "Necesitamos que la sociedad valore los principios y actitudes que los jóvenes representan. Una sociedad que no valora estas cuestiones, está cercenando el futuro".

Por último, se refirió a los finalistas para advertirles de la "gran responsabilidad" que conlleva, porque "sois una referencia y un ejemplo" para toda la sociedad.