Ofertas de empleo en Primark

Oferta de trabajo en Primark: Sueldo de 1400 euros, contrato indefinido y sin experiencia

Para la mayoría de puestos la cadena irlandesa no exige experiencia previa

Una de las tiendas de Primark.

Una de las tiendas de Primark. / Primark

Juan Llorca

Primark cuenta con más de 50 tiendas a lo largo de todo el territorio español, dando trabajo a casi 5.500 personas en España. Y, al parecer, quiere continuar ampliando su plantilla con las 96 nuevas ofertas de empleo.

La cadena irlandesa busca nuevo personal. ¿Las condiciones? Muchos de los puestos que ofrece son son contrato indefinido desde el primer día y el salario en algunos supera los 1.400 euros.

Además, para la mayoría de puestos Primark no exige experiencia previa. Es el caso de las ofertas de empleo para cubrir los puestos de vendedores y dependientes, por lo que es una oportunidad perfecta para jóvenes que quieren iniciarse en el mundo laboral.

¿Cuánto cobran los empleados de Primark?

La compañía necesita cubrir, sobre todo, puestos de cajeros, dependientes, retail assistant de almacén y de atención al cliente. Los sueldos de estos trabajos oscilan entre los 14.872,99 y los 17.170,44 euros anuales. En consecuencia, los salarios base se situarían entre los 1.239 y los 1.430 euros mensuales.

En el caso de acceder a puestos de trabajo que impliquen una mayor responsabilidad, como por ejemplo el de supervisor, el sueldo sería más alto, ya que alcanzaría los 19.346,99 eurps anuales, lo que se traduce a 1.612 euros mensuales.

Aquí se puede acceder a todas las ofertas de empleo de Primark en España.