Aterriza en Sagunt "Kik", el Primark alemán

La apertura de la tienda ha tenido lugar hoy

Un momento de la inauguración.

Un momento de la inauguración. / Levante-EMV

Mónica Arribas

Kik, la multinacional alemana dedicada al retail y considerada como el "Primark" germano ha abierto sus puertas en Sagunt, concretamente, en el centro comercial Lepicentre.

Se trata de una firma especializada en la comercialización de ropa, textiles para el hogar, artículos de decoración y accesorios a precios low cost.

"Esta marca ha seleccionado Lepicentre como uno de los puntos en la recién expansión que están realizando por toda España", señalaban desde el centro comercial.

Actualmente, KIK cuenta con un total de 4.000 tiendas por todo el mundo con más de 29.000 empleados, "para ella lo más importante es cliente de ahí su lema “El cliente es el rey”, dicen desde Lepicentre.

Este nuevo local está ubicado en la planta baja rasante en un local de más de 600 metros cuadrados, donde los clientes "podrán disfrutar de los mejores productos al mejor precio", aseguran desde el centro comercial. 

La inauguración de la nueva tienda ha tenido lugar hoy y ha contado con la asistencia del alcalde, Darío Moreno, entre otros.