La casa más cara de la C. Valenciana: siete habitaciones, 10 baños, varias piscinas, saunas y peluquería

La vivienda, de 2.000 m2, está en una exclusiva urbanización y tiene vistas impresionantes sobre el mar

La casa más cara de la Comunitat Valenciana está enclavada en una exclusiva urbanización de lujo levantada en uno de los pueblos más bonitos de toda España y, además, disfruta de espectaculares vistas sobre el mar.

Se trata de una vivienda en venta de 2.000 m2, que cuenta con varias piscinas, spa, saunas, peluquería, cancha de tenis y unos espacios únicos. Su precio es de 8,5 millones de euros y, según el portal inmobiliario Idealista, ahora mismo es la casa más cara de toda la autonomía.

Cómo es la casa más cara

La casa más cara de la Comunitat Valenciana está en Altea Hills, en el municipio del mismo nombre, fue diseñada por el arquitecto español Carlos Gilardi y construida con materiales nobles y la última tecnología.

Tiene siete dormitorios y 10 baños, varios vestidores, una biblioteca, una lavandería, una sala de refrigeración, un piso de servicio y un apartamento independiente para invitados.

Asimimo, la mansión, situada en un terreno de más de 3.000 m2, dispone de un sistema de control climático con aire acondicionado central y calefacción por suelo radiante de bajo consumo, aislamiento acústico y térmico, ascensor, persianas eléctricas y ventanas panorámicas, entre otras ventajas.